5 Tips about no beber clorito sodico You Can Use Today
5 Tips about no beber clorito sodico You Can Use Today
Blog Article
El objetivo central de este documento es proporcionar una lista de referencias científicas sobre el
Además no es algo nuevo porque ya hace años que se usa para otros remedios, y desde 2010 se está advirtiendo de los riesgos que supone su consumo.
El MMS o Suplemento Mineral Milagroso es dióxido de cloro, un producto químico que se vende como la cura para multitud de enfermedades.
La investigación precise se centra en la reducción del consumo de sal en la dieta y en el desarrollo de alternativas más saludables al cloruro de sodio. También se están investigando los efectos del consumo de sal en la salud cardiovascular y la prevención de la hipertensión arterial.
Lo venden y comercializan basándose en pseudociencias y realizando falacias de autoridad para sostener sus argumentos mentirosos», se añade en la denuncia.
Mónica states: four años back Excelente postura de este médico…me parece lógico que se haga un estudio profundo del Dioxido de cloro y que se investigue como.corresponda
Se agradece a los revisores anónimos por la lectura minuciosa de este trabajo, así como sus
Pese a esa carencia de evidencias científicas y la inexistencia de estudios serios, miles de personas están comprando y consumiendo el MMS/CDS/Dióxido de cloro, en base a los «protocolos» descritos por Andreas Kalcker en sus libros y en sus vídeos.
Artworkículo 25: ′ ′ La participación de personas capaces de dar su consentimiento informado a la investigación médica debe ser un acto voluntario. Ninguna persona capaz de dar su consentimiento informado puede participar en un registro sin dar su consentimiento libre e informado ′ ′
Es muy importante mantener la higiene bucal de sus mascotas para evitar problemas dentales y bucales a futuro, más aún sí comen alimentos procesados y azucares dentro de su dieta.
SiguienteFlúor, el oligoelemento esencial para unos dientes bonitosSiguiente Presente en el organismo y en los alimentos en forma de
En el momento que hayas finalizado tu trabajo o la jornada laboral, quítate inmediatamente la ropa que hayas usado que se encuentre sucia o impregnada con el químico, claro está, evitando siempre tener alguna clase de contacto con los ojos ni con la get more info piel.
instituciones de investigación tanto públicas como privadas que tiene como prioridad ser los
convencional, como una supuesta “cura” o “tratamiento” para una gran variedad de enfermedades.